Parchís
Parchís
Parchís
Parchís
Parchís

Parchís

Un juego con la garantía de enseñarte y perder con gracia. ¿Serás el primero en encontrar el camino a casa? ¡Un clásico absoluto!
€4.09
VAT included

 
El Parchís es un juego de mesa tradicional que se juega en un tablero con 68 casillas divididas en cuatro colores diferentes. Cada jugador tiene cuatro fichas que deben mover desde su base a través del tablero y llevarlas al centro, completando un recorrido circular. El objetivo del juego es mover todas tus fichas al centro del tablero antes que los demás jugadores. Para avanzar, los jugadores lanzan un dado o tiran dos dados, y el número resultante indica cuántos pasos pueden avanzar sus fichas. También existen reglas especiales para sacar fichas de la base y para ocupar casillas ya ocupadas por fichas del oponente. El Parchís es un juego que combina estrategia y suerte, ya que los jugadores deben tomar decisiones tácticas sobre cuál ficha mover y cuándo, mientras que el resultado de los dados también influye en el juego. Es un juego popular en muchas partes del mundo y se juega comúnmente en reuniones familiares y con amigos.

Autor: NDA

Ilustrador: Marek Piza

Ref :
2TJM02
EAN :
8437022321646
Min nº of players
2
Max nº of players
4
Min game time (min)
20
kind of product
Juego de tablero
Mecánicas
Tirar dados
¿Que buscas?
Abstracto
Idiomas
Spanish
Temática
Arte
2TJM02
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist
Product added to compare.

We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking "Accept", you consent to the use of ALL the cookies.