Upstream

Lleva a tus salmones río arriba

En Upstream cada jugador controla un banco de salmones que intenta remontar el río para dejar sus huevos en el lugar en el que nacieron, tras una larga vida en alta mar. Por el camino deberán evitar ser devorados por hambrientos osos, feroces aves rapaces y pacientes garzas. ¡El jugador que mejor gestione su banco de salmones ganará la partida!

AUTOR: VICTOR SAMITIER | ARTE: SERGI MARCET | PVP: 24,99€

  

La Opinión de los Expertos

Su sistema de juego es fácil de aprender, pero deberemos gestionar con cabeza nuestro ritmo y movimiento, sabiendo donde y cuando pararnos.

Un abstracto sencillo de reglas y que sirve como una entrada agradable a este tipo de juegos, y de buena relación calidad/precio.

Un juego en el que deberemos posicionarnos en el tablero de la mejor forma para hacer caer a nuestros rivales en las casillas de los animales.

Un juego ágil y divertido, muy sencillo de explicar y aprender, que lo recomendaríamos al público general como juego familiar y/o introductorio.

Videotutorial

Aprende a jugar a Upstream

Os enseñamos las reglas de este entretenido juego para todo tipo de público en el que deberemos ayudar a nuestro grupo de salmones a remontar el río.