The Walking Dead: All Out War

Un juego de escaramuzas coleccionable

Bienvenidos a un mundo post-apocalíptico. En este mundo dominado por los muertos, los vivos por fin nos vemos obligados a vivir.
The Walking Dead: All Out War es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”. Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades, y lucha para sobrevivir en la Atlanta post-apocalíptica. Vive la desesperada lucha por la supervivencia que Rick y sus compañeros experimentaron, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. Un juego como los cómics – ¡Rápido, furioso y divertido!

AUTOR: MARK LATHAM | ARTE: CHARLIE ADLARD | PVP: 49,95€

Descarga la hoja de personaje en blanco para imprimirla y usarla en tus partidas.

La Opinión de los Expertos

La idea detrás del juego es perfecta. Un producto con licencia, que pueda atraer a todo el mundo, con reglas relativamente simples, sin excepciones, pero cuyo escenario es el que presenta el reto.

Si te gustan los zombies, los juegos de miniaturas, los juegos con mucho tema y bien puesto, los juegos con campaña o los cooperativos no te puedes perder este juego.

Es un juego ágil, muy sencillo y rápido, algo que no tienen otros juegos de miniaturas. A nivel estético es una maravilla.

Me encanta. Es un juego muy interesante con mucha inmersión y una buena base de wargame que puede serviros para introduciros en ese mundillo.

Videotutorial

Aprende a jugar a The Walking Dead: All Out War

Los chicos de Frikiguias nos traen un completo videotutorial explicándonos en detalle como jugar a este juego de escaramuzas ambientado en las conocidas historias de los comics.