The Cousins' War

¡Elige una casa y gana batallas para dominar Inglaterra!

Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como ``La Guerra de los Primos``. Cada jugador representa una de las casas mientras luchan batallas y ganan influencia para controlar Inglaterra.

AUTOR: DAVID J. MORTIMER | ARTE: KLEMENS FRANZ | PVP: 16,95€

La Opinión de los Expertos

Consigue generar una tensión deliciosa en un reducidísimo intervalo temporal, algo de lo que pueden presumir muy pocos juegos.

Diferentes mecánicas muy bien combinadas y condensadas en una caja pequeña que se despliega en un minuto y se juega en poco más de media hora.

Un juego que nos mantendrá atentos durante la media hora de la partida, con constantes disputas y cambios de control.

Un juego ideal para familiarizarse en las mecánicas usadas frecuentemente en juegos de simulación bélica y ver si este estilo de juego encaja con nosotros.

Videotutorial

Aprende a jugar a The Cousins' War

En este vídeo os explicamos como jugar a The Cousins' War, el primer juego de la serie Pocket Campaigns.

Otros títulos de la colección Pocket Campaigns

Las Expediciones Ming

Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como ``La Guerra de los Primos``. En The Cousins' War, cada jugador representa una de las casas mientras batallan y ganan influencia para controlar Inglaterra.

La Marcha del Progreso

La Marcha del Progreso es un wargame de bolsillo para 2 jugadores. Cada escenario modifica la preparación y le da un giro a las reglas para otorgarle un estilo único a la estrategia que deberemos seguir en cada periodo. Viajaremos desde la Guerra de los Treinta Años hasta la II Guerra Mundial. El objetivo del juego es controlar distintos territorios a través del uso de cartas de acción de manera simultánea, lo que nos ayudará a generar puntos de victoria en el recuento final.