Ponzi Scheme

¡Crea tu propio esquema piramidal y evita la bancarrota!

En 1919, el mercado financiero mundial está en recesión tras el final de la Primera Guerra Mundial.
Charles Ponzi apareció con un brillante esquema para hacerse rico rápidamente , atrayendo numerosos inversores con la promesa de altos rendimientos en un plan de inversión relacionado con un tipo de sellos europeos.
En su lugar, simplemente estaba usando el efectivo recibido de los nuevos inversores como dividendos pagados a los inversores actuales cada mes... y Ponzi no hizo ningún esfuerzo para generar un beneficio legítimo.
En este juego podrás emular a Ponzi y construir tu propio esquema piramidal.

AUTOR: JESSE LI | ARTE: CHIH-FAN CHEN | PVP: 59,99€

La Opinión de los Expertos

Ponzi Scheme es un juego económico que representa el establecimiento de una estafa piramidal de forma tan interesante como divertida.

Ponzi Scheme es un juego altamente recomendado para todos aquellos que disfruten de las negociaciones y los juegos de faroleo.

Su originalidad radica en saber transmitir, con pocos componentes, un tema interesante.

Cada partida será diferente, porque en cada partida el estado de jugador influirá y porque en cada momento el juego nos obligará a sacar nuestro lado más interesado.

Videotutorial

Aprende a jugar a Ponzi Scheme

Si quieres convertirte en un auténtico maestro en esquemas piramidales, no te pierdas este videotutorial en el que Jordi nos cuenta todo acerca de Ponzi Scheme.