Pocket Mars

¡Comienza un nuevo capítulo en la historia de la humanidad!

Tú y otros arquitectos habéis sido enviados a Marte con el objetivo de preparar el planeta rojo para los primeros colonos, ¡y así empezar un nuevo capítulo en la historia de la humanidad!
Pocket Mars es un juego de cartas rápido e increiblemente dinámico que podrás llevar a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño. Sus reglas cortas y fáciles de entender, combinadas con cartas multiuso, ¡hacen de este juego un desafío fascinante!

AUTOR: MICHAŁ JAGODZIŃSKI | ARTE: JAROSŁAW WAJS | PVP: 14,95€

La Opinión de los Expertos

Un juego en caja pequeña que se juega en 15-30 minutos y ofrece una cantidad de decisiones que hay que valorar con tan poco.

Decisiones constantes, una carta conceptual por encima de lo habitual en el género y pinceladas de originalidad.

Uno de esos pequeños grandes juegos. Mecánicas muy fluídas, donde habrá que darle al coco para de camino que te beneficias, perjudicar a rival

Es un juego que sorprende por su profundidad respecto al contenido. Una caja que no miente en su título, ya que cabe en un bolsillo, y un juego corto en su duración pero intenso en su desarrollo.

Videotutorial

Aprende a jugar a Pocket Mars

En este videotutorial os explicamos las reglas de Pocket Mars, un título que podréis llevar fácilmente a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño.