Pax Pamir

Un juego sobre el estado e imperio en Asia Central

En Pax Pamir, los jugadores tomarán el papel de facciones políticas Afganas a principios del siglo XIX. Durante generaciones el Imperio Durrani mantuvo la región unida. Ahora, su autoridad ha colpasado. Antiguos y nuevos rivales han emergido de las sombras.

AUTOR: COLE WEHRLE | ARTE: COLE WEHRLE | PVP: 79,99€

La Opinión de los Expertos

Pax Pamir es una reedición que cambia de forma significativa el juego de 2015. Ahora encontramos un juego más limpio en mecánicas y que aboga por las relaciones entre los jugadores, que acabaran en dolorosas puñaladas.

Si hay algo que me gusta de este diseño es que estamos ante un juego que es disfrutable desde la primera partida y sin necesidad de tener a un jugador nivel experto sentado en la mesa para resolver dudas al vuelo.

Pax Pamir se ha convertido en este ultimo año en uno de mis juegos favoritos, puede que el que mas. Con ese sencillo reglamento y la claridad de sus iconos el juego tiene una curva de entrada muy suave.

Videotutorial

Aprende a jugar a Pax Pamir

En nuestro canal de Youtube hemos creado una serie de vídeos para Pax Pamir, disfruta de todos ellos y aprende jugar a este título.