IDUS MARTII

de Miguel Bruque, ilustrado por Luis Novoa, Gaetano Leonardi y Meeple Foundry

caja

En IDUS MARTII (Los Idus de Marzo) los jugadores formarán parte del Senado durante una conspiración secreta que intenta acabar con la vida del César. Deberás escoger bando, según tu objetivo secreto, e intentar descubrir quién piensa igual que tú para poder forzar la balanza hacia un lado u otro. Pero cuidado, también hay algunos senadores que sólo les importa su bolsillo y tratarán de venderse al mejor postor.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL PRINT AND PLAY

LANZAMIENTO PREVISTO: ENERO 2020

ESCAPE PODS

de Linus Garriga, ilustrado por Loïc Vaïarello

LOGO%20Escape%20Pods.png

Escape pods es un juego de mesa de 1-5 jugadores y edad de 10+ en el que tienes que salvar a tus tripulantes de una nave espacial que está a punto de explotar. Para salvarles, tienes que mandarlos con unas naves de escape (Escape pods) a los refugios que hay en una luna cercana.

LANZAMIENTO PREVISTO: ENERO 2020

DUAL POWERS - REVOLUCIÓN 1917

de Brett Myers, ilustrado por Luis Francisco Kwanchai Moriya

sit down box.jpg

Dual Powers es un wargame de ligero para 2 jugadores ambientado en los primeros estadios de la revolución rusa de 1917. Cada jugador dirige las fuerzas de uno de los bandos (Zaristas o Comunistas) en esta pugna a través de acciones políticas, maniobras sociales y conflicto militar.

LANZAMIENTO PREVISTO: INICIO 2020

STRESS BOTICS

de Fernando Barbanoj

stress botics

Stress Botics es un eurogame duro para 1 a 4 jugadores que combina selección de acciones, gestión de recursos y colocación de trabajadores. la duración de las partidas es de 60 a 135 minutos.

LANZAMIENTO PREVISTO: KICKSTARTER MARZO 2020

VAE VICTIS

de Enrique Dueñas, ilustrado por Gaetano Leonardi

Vae Victis es un juego semi-competitivo para 1-6 jugadores ambientado en el declive del Imperio Romano. Los jugadores intentan conseguir sus objetivos secretos, al tiempo que colaboran para evitar la caída del Imperio.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL PRINT AND PLAY

LANZAMIENTO PREVISTO: KICKSTARTER 2020