New Corp Order

Un juego sobre el márketing y la manipulación

Con la influencia de los gobiernos corruptos desapareciendo poco a poco, las Mega Corporaciones están empezando a tomar el control del mundo. Pero deben ser cuidadosas: en este nuevo mundo de ciudadanos hiperconectados, conscientes de los errores del pasado, los Conglomerados de Medios de Comunicación tienen la llave de la dominación planetaria.

AUTOR: MIGUEL BRUQUE | ARTE: HEIKO GÜNTHER | PVP: 30,00€

  

La Opinión de los Expertos

New Corp Order es un juego que aúna mayorías y control de áreas con una interacción constante y unas reglas tan sencillas como elegantes.

New Corp Order es en definitiva un original juego de mayorías para jugones fácil de explicar, difícil de dominar, que ofrece decisiones interesantes en prácticamente cada turno.

Las partidas que he jugado han dejado buenas sensaciones y el constante cambio de los controles de las empresas y las acciones de los jugadores te mantiene en tensión.

Un juego fácil de jugar pero dificil de dominar, lo que hará que cada jugador tenga que probar diferentes tácticas para llevarse la victoria.

Videotutorial

Aprende a jugar a New Corp Order

En este videotutorial Jordi os explica en detalle como jugar a New Corp Order, un juego de márketing y manipulación ambientado en el mismo universo de Peak Oil.