Musa

¿A dónde te guiará tu Musa?

Lleva a tus compañeros de equipo hacia la inspiración usando enigmáticas pistas y surrealistas imágenes en Musa, un hermoso party game con más de 100 cartas completamente ilustradas.
¡Pon a prueba tu creatividad e intuición, escucha atentamente y deja que tu Musa te guíe hacia tu propia Obra Maestra!

AUTOR: JORDAN SORENSON | ARTE: ANDRE GARCIA, APOLLINE ETIENNE Y KRISTEN PLESCOW | PVP: 20,00€

La Opinión de los Expertos

Musa es bueno porque aúna los factores importantes de un buen party. Obliga a todos los jugadores a participar, es muy fácil de entender para todo tipo de jugadores, provoca situaciones divertidas y tiene un diseño/arte realmente llamativo.

Estamos seguros de que Musa gustará a casi cualquier tipo de jugador. Invita a ser creativos, a reír y, por qué no decirlo, dar un poco por saco a nuestros contrincantes, lo que siempre es divertido.

Musa es un juego de mesa que podríamos incluir en la categoría de “party game” ya que es ideal para jugarlo en grupo. Hay que destacar también el arte de las cartas que hacen del juego un bonito cuento ilustrado.

Juego muy sencillo y fácil de explicar que barca un gran rango de edades y número de jugadores. Partidas muy rápidas, no se hace ni lento ni pesado.

Videotutorial

Aprende a jugar a Musa

Desde nuestro canal de Youtube os enseñamos a jugar a Musa, un party game muy divertido, fácil de aprender y con un arte sencillamente espectacular.