Magic Maze

Cooperad en silencio para lograr vuestro objetivo

Tras perder todas sus posesiones, cuatro héroes se ven forzados a robar el centro comercial local con tal de conseguir el equipo necesario para su próxima aventura.
Magic Maze es un juego cooperativo en tiempo real que se juega principalmente en silencio y que te sorprenderá por su originalidad y frescura.

AUTOR: KASPER LAPP | ARTE: GYOM | PVP: 24,99€

La Opinión de los Expertos

Magic Maze es un juego de risas entre silencios. Un juego loco en el que debemos ser organizados y metódicos si queremos ganar, pero sobre todo hay que reírse para disfrutarlo.

Tenemos incluido Magic Maze como juego importante para el trabajo en equipo en el proyecto de convivencia en institutos de educación secundaria.

Es divertido, simple y llanamente. Pura diversión.

Esa capacidad para sorprender, sin renunciar a la esencia que todo juego de mesa debería tener, lo convierten en uno de los títulos que nunca deberían faltar en una estantería.

Videotutorial

Aprende a jugar a Magic Maze

En este vídeo Jordi nos explica cómo jugar a Magic Maze, un ya clásico de los juegos familiares que cuenta con la particularidad de jugarse en completo silencio.

Seguridad Máxima esuna expansión para Magic Maze que contiene 13 módulos para usar en cualquier combinación que prefieras para mejorar tu experiencia de juego.

Hidden Roles es la nueva expansión de Magic Maze, que agrega la mecánica del traidor a la partida. ¿Seréis capaces de detectarlo a tiempo?