Magic Maze: Seguridad Máxima

¡Las medidas de seguridad aumentan!

En los últimos tiempos el Magic Maze ha sido saqueado regularmente por aventureros carentes de escrúpulos que roban, incesantemente, de las mismas cuatro tiendas. ¡Qué raro! Debido a esta alarmante observación, la Dirección ha instalado nuevos sistemas de seguridad para intentar evitar futuros actos deshonestos.
Seguridad Máxima contiene 13 módulos para usar en cualquier combinación que prefieras para mejorar tu experiencia de juego.

AUTOR: KASPER LAPP | ARTE: GYOM | PVP: 19,99€

La Opinión de los Expertos

Esta primera expansión es más que necesaria para quienes continúan disfrutando de Magic Maze. Incorpora las novedades acordes a su precio.

Magic Maze: Seguridad máxima hace que tengamos una experiencia más intensa y desconcertante cuando nos sentamos a la mesa a jugar con nuestros compañeros.

Las expansiones de Magic Maze no hacen sino mejorar y llevar más allá la experiencia original de Magic Maze con elementos bastante modulares que los jugadores más avanzados agradecerán mucho.

Videotutorial

Aprende a jugar a Seguridad Máxima

Masivi nos enseña el contenido de la caja de esta expansión para Magic Maze, y además hace un rápido repaso a cómo jugar.