fbpx

Magic Maze en Marte

¡Los colonos de Magic Maze llegan a Marte!

Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno.
Si disfrutateste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios.

AUTOR: KASPER LAPP | ARTE: GYOM | PVP: 25€

La Opinión de los Expertos

Magic Maze On Mars revive la divertida propuesta de su antecesor dando un giro algo más serio y un puzle más diverso.

Si disfrutaste con Magic Maze, con este lo vas a gozar más, ya que consideramos que los pequeños retoques que ha recibido la jugabilidad de sus mecánicas lo hacen aún mejor.

Se trata de un juego más depurado que el Magic Maze original, es un mayor desafío, y mejora en la asignación de losetas iniciales.

Un juego cooperativo con opción a solitario que nos hará pasar muy buenos momentos. No conseguiréis echar una sola partida, porque os picaréis hasta completar la misión.

Videotutorial

Aprende a jugar a Magic Maze en Marte

En nuestro canal de Youtube podrás aprender a jugar rápidamente a Magic Maze en Marte, el nuevo juego cooperativo de la saga Magic Maze.