Las Expediciones Ming

Un juego de Viajes y Conquista

En la historia china, las Expediciones Ming fueron las siete expediciones marítimas de la flota del tesoro realizadas entre 1405 y 1433 bajo la dinastía Ming. El almirante Zheng He estaba al mando de la flota y llegó a lugares tan dispares como Calicut, Ormuz o incluso el este de África. Sin embargo, en las fronteras terrestres del Imperio Ming, el enemigo Bárbaro estaba siempre al acecho.
Uno de los jugadores asume el papel del Emperador Ming, que intenta completar las 7 Expediciones mientras protege sus Fronteras de las invasiones bárbaras. El otro jugador encarna el Caudillo Bárbaro, y controla las 3 facciones bárbaras que tratan de establecerse en las Fronteras de China.

AUTOR: DAVID J. MORTIMER Y ALAN PAULL | ARTE: KLEMENS FRANZ | PVP: 22€

La Opinión de los Expertos

Las Expediciones Ming es un juego asimétrico para dos tenso y divertido, sobre todo gracias a un inteligente uso del motor de cartas que obliga a los jugadores a evaluar muchos escenarios posibles a la hora de escoger qué carta utilizar.

The Ming Voyages es una segunda entrega que continua con el sistema de juego de The Cousin’s War pero que ofrece suficientes cambios como para valorar su adquisición si ya tenemos el primer microwargame de 2Tomatoes.

Estamos ante un título totalmente compatible con su antecesor, y en el que además de un modo solitario bastante agradecido, contamos con combates más sencillos y controlables.

Videotutorial

Aprende a jugar a Las Expediciones Ming

En este vídeo podrás aprender a jugar a Las Expediciones Ming en su modo a 2 jugadores.

Otros títulos de la colección Pocket Campaigns

The Cousins' War

Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como ``La Guerra de los Primos``. En The Cousins' War, cada jugador representa una de las casas mientras batallan y ganan influencia para controlar Inglaterra.

La Marcha del Progreso

La Marcha del Progreso es un wargame de bolsillo para 2 jugadores. Cada escenario modifica la preparación y le da un giro a las reglas para otorgarle un estilo único a la estrategia que deberemos seguir en cada periodo. Viajaremos desde la Guerra de los Treinta Años hasta la II Guerra Mundial. El objetivo del juego es controlar distintos territorios a través del uso de cartas de acción de manera simultánea, lo que nos ayudará a generar puntos de victoria en el recuento final.