fbpx
Image Alt

Video de la copia de pre-producción

 

¡La copia de preproducción está aquí y la producción en masa comenzará pronto! Por favor, completa tu Pledge Manager si aún no lo ha hecho.

Hemos comenzado la prueba previa. Espero que todos hayais tenido una maravillosa temporada navideña y un gran comienzo para el nuevo año. Lo primero es lo primero: planeo cerrar el Pledge Manager en marzo, así que completadlo si aún no lo habeis hecho. Podéis actualizar vuestro pedido, incluida la dirección, incluso después de completar el Pledge Manager.

Además de eso, ¡tengo algunas noticias emocionantes! ¡Recibí la copia de preproducción del juego, también conocida como PPC, de fábrica! Es básicamente idéntica al producto final, pero se imprime digitalmente en lugar de usar una impresión offset de cuatro colores. Hice un video donde muestro el PPC. Podéis verlo a continuación y suscribiros a mi canal de YouTube si queréis recibir notificaciones sobre futuras subidas de videos.

 

 

Un nuevo añadido que muestro en el video es la hoja de logros. Originalmente planeamos ofrecerlo como una hoja descargable en nuestra web, pero al final la opción más sensata fue incluir una copia en la caja a pesar del ligero sobrecoste de nuestra parte. Por supuesto, si se adquiristeis el Diario de aventuras, podréis usarlo en su lugar. Más allá de las idas y venidas con la fábrica, hemos pasado la mayor parte de enero escribiendo escenas nuevas y puliendo viejas historias en el libro de cuentos digital. También realicé divertidas sesiones de prueba con la comunidad en nuestro servidor de Discord. A continuación, haremos algunos ajustes finales a los archivos y luego la fábrica se preparará para la producción en masa, que tardará poco más de dos meses en completarse. Vamos a usar ese tiempo para escribir más historias y probar las existentes.

 

 

Todo va más o menos según lo planeado, y todo el equipo está cada vez más emocionado a medida que se acerca el lanzamiento. ¡No podemos esperar a que experimentes el juego por ti mismo y te sumerjas en Galzyr!

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes