fbpx
Image Alt

Resumen de la campaña hasta el momento

Resumen de la campaña hasta ahora

 

La campaña finaliza exactamente en dos días, así que echemos un vistazo a lo que hemos hecho hasta ahora.

El objetivo de financiación se alcanzó en poco menos de cinco horas, pero ni vosotros ni nosotros nos detuvimos allí. Han pasado muchas cosas en las semanas posteriores, ¡incluido la ruptura de nuestro récord anterior de crowdfunding! Quiero agradecer a todos por vuestro entusiasmo y apoyo en estos últimos días de campaña.

¡Hemos alcanzado un montón de metas que mejoran el juego y la experiencia de muchas formas! Todavía quedan algunas más, incluida una historia corta interactiva para presentarle el mundo del juego y su entorno.

 

 

Comenzamos una aventura de la comunidad, en la que primero decidisteis con qué animales te encontrarías durante tus aventuras y luego qué deberían hacer. ¡Hemos cerrado la última encuesta y parece que llevaremos de viaje a una tortuga aficionada a los libros! La mejor opción con un ualabí es La Carrera de Galzyr, así que también la haremos realidad. Gracias a todos por participar y compartir vuestras ideas. Si quieres discutir más sobre estas ideas o publicar nuevas, ¡únete a nuestra amigable comunidad de Discord!

También realizamos muchas transmisiones en vivo en el canal de YouTube, ilustrando cartas y haciendo demostraciones del juego con un montón de invitados increíbles. Ciertamente estuvimos muy ocupados, pero también muy divertido. ¡Gracias a los invitados y a todos los que os pasasteis!

 

 

Publicamos varias actualizaciones durante la campaña hablando de cosas como la guía de viaje y el diario de diseño. Pero lo que es más importante, presentamos a los cuatro aventureros del juego: Bumir, Mor, Aysala y Keridai. ¿Cuál es tu favorito hasta ahora? Con esto resumimos todo. ¡Gracias de nuevo a todos y disfrutemos de los últimos días de agosto!

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes