fbpx
Image Alt

Proceso de fabricación

 

La fabricación de los juegos y la escritura de historias continúa sin problemas. ¡El libro de historias ha superado las 500 000 palabras y ha comenzado el enorme esfuerzo de revisión!

Una vez más, os insto a que completeis vuestro pledge manager si aún no lo habéis hecho. Si no lo completais, no tendremos vuestra dirección de entrega y, por lo tanto, no podremos enviaros el pledge. El pledge manager ya está cerrado para nuevos pedidos, y los pledges se bloquearán próximamente, en una fecha que anunciaré a través de estas actualizaciones. Hasta entonces, podéis cambiar vuestra dirección. La estimación de entrega sigue siendo de julio a septiembre. Si solo estás siguiendo las actualizaciones y no has adquirido ningún pledge, puedes reservar el juego y cualquier complemento en nuestra página de inicio.

Producción en masa

La producción está en pleno apogeo, y la fábrica actualmente produce clavijas de plástico personalizadas, dados, meeples de aventureros y otros componentes. Me enviaron unas bonitas fotos que podéis ver a continuación. Siempre es emocionante ver cómo el juego cobra vida después de años de trabajo en él.

 

Libro de cuentos digital y revisión

Nuestro equipo todavía está produciendo el contenido final para el libro de cuentos digital. La escala de esto es toda una locura. El mes pasado superamos la marca de las 500 000 palabras, ¡más de medio millón de palabras escritas para el juego! Como referencia, la trilogía completa de El señor de los anillos tiene aproximadamente 450 000 palabras. ¡Galzyr es un lugar vasto y emocionante en el que profundizar! Como algunos fanáticos dedicados estaban interesados ​​​​en ayudarnos a revisar y pulir el contenido, he abierto la posibilidad de que cualquiera pueda ayudar en ese frente. Si deseas corregir algunas escenas, únete a nuestro servidor Discord y hazmelo saber.

 

 

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes