fbpx
Image Alt

Presentación de Aysala y ganadores de la encuesta

Presentación de Aysala y ganadores de la encuesta

 

 

¡Nuestra tercera aventurera y primera recién llegada es Aysala, una ingeniosa martín pescador de río!

Crecer en la calle no le hizo muchos favores a Aysala, pero al menos le enseñó a no esperar uno. Siguió adelante con un plan simple, confiar solo en sí misma dejando que sus agudos instintos la guiaran. Y lo hicieron maravillosamente. Encontró algunos problemas y los problemas la encontraron, pero nunca quedó atrapada en ellos, al menos no durante mucho tiempo. Eso era lo que sabía y en lo que era buena.

Por eso fue tan chocante cuando dió con alguien diferente, alguien como ella pero a lo grande. Un ser alborotador de corazón pero compasivo, y que vivió aventuras mucho más grandiosas que las de ella. Encarando un nuevo comienzo, ahora se dirige a lo que a menudo se conoce como la ciudad de las oportunidades, ansiosa por ver lo que Galzyr tiene reservado para ella.

 

 

Aysala es muy perceptiva con respecto a su entorno y a los demás, ya que se ha entrenado para estar siempre alerta a las oportunidades o al peligro. Si ella lo siente, es experta en pasar desapercibida. Y debido a su perspectiva de cada pájaro para sí misma, tampoco ha descuidado sus habilidades de supervivencia. Siendo una recién llegada en muchos sentidos, llena de grandes esperanzas y ansiosa por ver el mundo, Aysala aprovecha al máximo su capacidad de vuelo. Ella es rápida, y con su habilidad especial puede volar en por cielo aumentando de forma considerable su velocidad de viaje.

Donde con frecuencia se cae de bruces es en el conocimiento, todo a causa de ser joven y de haber evitado la mayor parte de la educación formal. También tiende a ser indirecta, eludiendo los problemas instintivamente en lugar de prepararse para resolverlos por la fuerza. Que ella tome un libro o una nueva actitud, depende de ti.

 

 

En otras noticias, cerramos la encuesta animalfolk publicada el viernes, ¡y la tortuga gigante venció al ualabí en una carrera reñida! Tan cerca estuvo de hecho, que añadiremos a ambos al juego. Compartid vuestras ideas sobre escenas para la tortuga gigante, el ualabí o para ambos en los comentarios de Gamefound. Ya recibimos algunas sugerencias geniales en la última actualización, ¡al menos una de las cuales definitivamente se convertirá en una escena de historia! Publicaremos otra encuesta sobre estas ideas a principios de la semana que viene.

Si te lo perdiste, todo esto es parte de nuestro proyecto para dar forma a una misión de la comunidad donde creamos contenido del juego en función de vuestras preferencias y comentarios. Puedes leer más aquí.

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes