fbpx
Image Alt

Presentación de aventurero: Mor

Presentación de aventurero: Mor

¡Nuestro segundo aventurero es Mor, un lagarto de exuberantes volantes!

Fuerte, revoltoso, fácilmente excitable: muchas palabras han sido utilizadas para describir a Mor tanto por otros como por él mismo. Le gusta hablar (y le gusta hablar a lo grande) siempre y cuando alguien esté dispuesto a escucharle.

Pero, sobre todo, es un soñador que anhela grandes aventuras en las historias que ha llegado a amar. Lo que más le apasiona es cierta leyenda galzyriana que está decidido a descubrir por si mismo. El lugar de nacimiento de dicha leyenda se encuentra al norte, enclavado entre montañas, punto que él considera el mejor donde comenzar.

Mor ha memorizado una gran cantidad de historias y conocimientos que ha ido escuchado. Inspirado por todo esto, se encuentra más que preparado para contar cualquier cuento fantástico cuando la situación asi lo requiera, y también está listo para respaldar su jactancia con la acción física.

Como habilidad especial, Mor es capaz de recuperarse y confiar en su intuición para guiarlo a entidades invisibles, así como a los corazones de las personas. Nació con una disposición empática, una imaginación salvaje y con un exceso de confianza en sí mismo, sus audaces conjeturas tienden a dar en el blanco la mayoría de las veces.

El mayor punto debil de Mor es su falta de discreción, ya que para él evitar llamar la atención es tan inusual como comenzar un libro desde la última página. Tampoco está muy bien preparado para enfrentarse a la soledad más salvaje. Sin embargo, la historia apenas comienza. La forma en que se desarrollarán sus habilidades la decidiréis vosotros.

 

 

Al igual que Bumir, también podéis encontrar a Mor practicando sus habilidades mercantiles en Dale of Merchants Collection. De hecho, ¡el lagarto con volantes llegó al juego gracias a ganar una encuesta comunitaria durante su campaña de crowdfunding!

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes