fbpx
Image Alt

Presentación de aventurero: Keridai

Presentación de aventurero: Keridai

 

Por último, pero no menos importante, os presentamos a Keridai, ¡una erudita tritón anillada del norte!

Para Keridai, revisar libro tras libro y analizar secretos olvidados empieza a volverse aburrido. No por falta de interés, sino por falta de desafío. Todo resulta demasiado fácil después de años de perfeccionar su metodología. Por mucho que disfrute de sus aventuras entre viejos y polvorientos tomos, anhela nuevos desafíos, algo que la saque de su zona de confort y que ponga a prueba su refinada mente.

Quizá se diese cuenta de ello tras recibir una curiosa solicitud, instándola a viajar por Galzyr y brindar asistencia en un asunto que involucraba a un antiguo colega. Se dirige a una pequeña ciudad-estado que, a pesar de su corta edad, se ha hecho popular como sede del conocimiento y la civilización en la región.

 

 

Inteligente e inquisitiva, el arma principal de Keridai es su conocimiento, por lo que a donde quiera que vaya siempre lleva consigo sus notas y, a menudo, manuales escritos por ella misma. Pero tampoco es ajena al discurso verbal, influye en los demás con una cuidada retórica y con hechos, y tiene buen ojo para los detalles.

Está altamente especializada en el campo y confía en sus habilidades. Sin embargo, si le fallan, no necesariamente tiene que zambullirse sin estar preparada. Con su habilidad especial, puede poner su mente flexible a trabajar y encontrar soluciones alternativas que otros apenas podrían comprender.

Si bien el robo, las habilidades de supervivencia y, especialmente, la fuerza no puede decirse que sean su fuerte, todavía puede sobresalir hasta cierto punto al redirigir y enfocar sus esfuerzos en otros aspectos, siempre que el exceso de confianza no se convierta en su perdición. Vosotros decidiréis hacia donde queréis que cambie su enfoque y en que queréis que se convierta.

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes