fbpx
Image Alt

Presentación de aventurero: Bumir

Presentación de aventurero: Bumir

Es hora de presentar al primer aventurero: Bumir, ¡un turón jaspeado duro de pelar!

Bumir no es ajeno a las aventuras, ya que ha estado en una durante décadas. Un alma errante, siempre está detrás de la próxima ruina olvidada o tesoro enterrado que le llame la atención. No le asusta el peligo, por mortal que sea, y las aventuras son para él una forma de vida.

Como tal, al descubrir la última pista del tesoro, partió sin demora. Lo único inusual es que dicha pista le conduce a Galzyr, el lugar donde nació y que dejó atrás hace mucho tiempo para ver mundo. Su objetivo es una cierta ruina, derribada en guerras libradas hace casi un siglo. Es probable que sea un lugar peligroso y solitario, tal como a él le gusta.

Bien preparado para la exploración de ruinas, Bumir es muy competente en habilidades de supervivencia y también es bastante bueno en cosas que requieren fuerza física, o delicadeza. Su habilidad especial lo impulsa aún más, ya que su naturaleza resistente e inflexible le permite endurecer su determinación e intentarlo de nuevo cuando fracasa.

Por otro lado, su naturaleza solitaria significa que Bumir está mal equipado para enfrentarse a situaciones que no pueda resolver con habilidad física y terquedad, siendo especialmente débil para comunicarse o influir en otros a través de las palabras. ¿Se quedará así? Eso depende de tí.

Aquellos de vosotros que hayáis jugado al Valle de los Mercaderes quizás reconozcáis a Bumir, ya que está en una de las cartas de personaje del juego. Que un explorador experimentado como él participara en una competición comercial fue una sorpresa para muchos, pero al final él lo considera una aventura más.

Muchas gracias

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes