fbpx
Image Alt

Pledge manager abierto

Pledge manager abierto

 

El Pledge Manager ya está abierto y podéis finalizar vuestros pedidos.

Algunos mecenas entusiastas han notado que abrí sigilosamente el pledge manager hace un par de semanas para solucionar cualquier posible problema en el sistema. Todo debería funcionar sin problemas ahora, ¡así que estáis invitados a entrar! En la página del pledge manager, podéis aumentar vuestro nivel de recompensa así como comprar complementos y copias adicionales del juego. Al hacer clic en Vuestro pledge en la barra de navegación cerca de la parte superior, podreis ver vuestra aportación y completar vuestra información de envío. Podéis seguir actualizando vuestra aportaciónmientras el manager esté abierto, lo que será al menos hasta principios de 2022. Os notificaremos a través de estas actualizaciones cuando esté a punto de cerrarse. Dicho esto, espero que la mayoría de vosotros finalicéis vuestro pledge y completeis la información lo antes posible para que tengamos información precisa sobre las cantidades de fabricación y la logística de envío.

 

 

Complementos

Independientemente de vuestro nivel de aportación, podréis comprar complementos. Además de los accesorios de Lands of Galzyr, también tenemos disponibles todos los juegos y accesorios de Dale of Merchants. He hecho videos separados para mostrar los accesorios de Lands of Galzyr y los accesorios de Dale of Merchants,en caso de que estéis interesados. Para aquellos de vosotros que no lo sepan, Dale of Merchants es una serie de juegos de construcción de mazos independientes, pero podéis combinar libremente mazos y características entre ellos para mayor profundidad y variedad. Los juegos están ambientados en el mismo mundo que Lands of Galzyr. Podéis leer más en nuestro sitio web.

Transporte

Al completar tu información de envío, se te pedirá que elijas un método de envío entre las versiones en inglés y español / francés. Elije el que coincida con el idioma que seleccionado para el juego en tu pledge. Dale of Merchants solo está disponible en inglés en el pledge manager y no puedes combinar juegos en diferentes idiomas en un solo pedido (por ejemplo, Lands of Galzyr en español y Dale of Merchants 3 en inglés). Si deseas comprar Dale of Merchants en un idioma diferente, consulta con tu editor local. Haz clic aquí para ver la lista completa de lanzamientos de idiomas y editores.

Ayuda

Si tienes alguna pregunta sobre el Pledge Manager y su uso, envíanos un correo electrónico a info@snowdaledesign.fi y os ayudaremos.

 

Desde la última actualización del proyecto, nuestro equipo ha estado ocupado creando más contenido para el juego, dibujando las últimas ilustraciones, componiendo la banda sonora, agregando opciones de usabilidad al libro de cuentos digital, etc. También realicé retransmisiones de dos demostraciones de Lands of Galzyr, que puedes encontrar en mi canal de YouTube.

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes