fbpx
Image Alt

Objetivo adicional desbloqueado

Objetivo adicional desbloqueado

¡Ya alcanzamos el primer objetivo adicional de la campaña!

El juego ahora incluirá logros para conmemorar algunas cosas raras, difíciles o simplemente extrañas que puedes hacer en Lands of Galzyr.

Pondremos una versión imprimible en nuestro sitio web, y si llegamos a más de 200 patrocinadores que quieran el Diario de Aventuras en castellano, también los incluiremos allí. ¡El Libro de Aventuras destacará estas ocasiones peculiares con una fanfarria apropiada cuando te encuentres con una!

 

El próximo objetivo es aún mayor. Si llegamos a 60.000 €, ¡produciremos una banda sonora atmosférica de 12 pistas para mejorar aún más tus aventuras! Cada pista tendrá un tema distinto, basado en los doce meses del juego, y estará disponible directamente en el Libro de Aventuras. El video de avance en la parte superior de la página presenta una versión abreviada de una de las posibles canciones. ¿Puedes adivinar a qué mes corresponde?

Hablando de meses, hemos añadido otro objetivo de 70.000 €: ilustraciones únicas para las cartas de estado de los doce meses. Una de estas estará en juego en todo momento, por lo que tendrás mucho tiempo para admirar su ilustración. Y si las juntas todas, tendrás una impresionante vista panorámica desde los campos de Galzyr.

Muchas gracias.

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes