fbpx
Image Alt

Guía de viaje mejorada

Guía de viaje mejorada

 

 

¡Hemos alcanzado un nuevo objetivo desbloqueable!

En lugar de una variación del arte del tablero, la guía de viajes ahora presentará una ilustración única en gran tamaño. Entre eso y el tablero de juego de dos caras, ¡ahora hay muchas perspectivas desde las que admirar el paisaje de Galzyr!

Esta también es una buena oportunidad para hablar más sobre la guía de viajes en sí. Si has visto algunas de los previews o de las partidas, es posible que hayas observado un documento de colores doblado entre los componentes. Esa es la guía de viaje, o una versión inicial de la misma, y ​​te brinda una descripción general del mundo del juego y de los distintos lugares que puedes visitar. Dado que el juego en sí es una aventura abierta, incluimos la guía como una forma divertida de brindarte información básica sobre el mundo en el que estás profundizando, que luego puedes explorar a tu propio ritmo mientras aprender más.

 

 

La guía de viaje y todo lo que contiene es parte del canon, y está escrita por cierto pato que piensa demasiado en sí mismo. Es posible que puedas presenciarlo por ti mismo durante tus aventuras. Mientras tanto, puedes consultar la versión anterior de la guía de viaje aquí (que aún presenta el arte del mapa antiguo).

Dato curioso: Okakoban, el autor de la guía, fue el primer personaje de animalfolk que dibujó Jesús. ¡Pudo combinar mi estilo lo suficientemente bien como para engañar a todos los involucrados en el proyecto!

El siguiente objetivo desbloqueble, a los 160 000 €, es un trivial temático de Daimyria que añadiremos al libro de cuentos. Si alcanzamos esa meta, ¡podrás poner a prueba tus conocimientos sobre el apasionante mundo de los animales mientras aprendes más sobre la peculiar gente que lo habita!

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes