fbpx
Image Alt

¡Financiación alcanzada!

¡Financiación alcanzada!

¡Gracias a tu apoyo hemos obtenido los fondos en un tiempo récord!

¡Increíble! Ha sido un comienzo ajetreado, ¡sólo habéis tardado cinco horas en obtener los fondos para Lands of Galzyr! ¡Muchas gracias! Os damos la bienvenida a tod@s, tanto a los patrocinadores nuevos como a los que regresan. Nos alegramos de teneros a todos aquí. Haremos todo lo posible para cumplir y superar vuestras expectativas.

Objetivos adicionales

Con el objetivo de financiación superado, ahora podemos cambiar nuestro enfoque hacia los objetivos adicionales. Tenemos algunos muy buenos preparados: ¡A los 55.000 € desbloquearemos el primer objetivo y a los 60.000 € una banda sonora de alta calidad! Daremos más información sobre todo esto en próximas actualizaciones.

 

Servidor de Discord y demos

Tenemos un servidor de Discord comunitario para que la gente pueda chatear con nosotros y otros fans. El servidor está abierto para tod@s. Tanto si deseas hablar sobre nuestros juegos, los juegos de mesa en general o cualquier otra cosa, ¡serás más que bienvenido en nuestra amigable comunidad!

Discord es un servicio en línea para chat de texto y voz al que se puede acceder a través de un navegador web, así como de aplicaciones móviles y de escritorio. Únete a nuestro servidor haciendo clic aquí.

Durante la campaña, iremos organizando sesiones de juego en línea para Lands of Galzyr varias veces a la semana según el interés. Únete al servidor de Discord y reserva un lugar en una partida. ¡Nos encantaría jugar contigo!

¡Gracias de nuevo por el apoyo a tod@s!

Si tienes ideas sobre qué tipo de misiones y encuentros te gustaría ver en el juego, no dudes en escribir tus sugerencias en los comentarios o de votar a favor de aquellas que hayan propuesto otros mecenas. ¡Crearemos una encuesta sobre las ideas más populares en una actualización futura!

Muchas gracias

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes