fbpx
Image Alt

Diario de diseño de Lands of Galzyr

Diario de diseño de Lands of Galzyr

 

Estamos creando un diario de diseño para ofreceros información sobre el proceso de diseño del juego.

Lands of Galzyr ha sido un proyecto largo. El desarrollo comenzó en 2018 y la primera idea llegó mucho antes. Para documentar e informaros sobre nuestras ideas y visión del juego, Seppo y yo estamos preparando un diario de diseño en el que hablaremos sobre las premisas del juego, sus diversas mecánicas y el desarrollo hasta convertirse en lo que es hoy. También hay algunas imágenes de varios componentes prototipo que hemos creado a lo largo del camino.

 

 

Esta es la oportunidad de echar un vistazo tras la cortina para aquellos que quieren ver por qué y cómo hacemos ciertas cosas de la manera que lo hacemos. Sin embargo, si estás planeando sumergirse en Galzyr a ciegas, es posible que prefieras leer el diario solo después. Hablamos sobre algunas mecánicas que usamos para mejorar la inmersión, que quizás quieras experimentar primero por ti mismo. Habrá cuatro partes en total, tres de las cuales ya han sido escritas y publicadas. ¡Échales un vistazo en BoardGameGeek!

Parte 1/4 – Aventuras narrativas en un mundo abierto

En esta parte introductoria hablamos sobre nuestros objetivos de diseño, inspiraciones y algunas de las primeras decisiones importantes que tuvimos que tomar.

Parte 2/4 – Un motor de juego capaz de recordar

En esta parte, profundizamos en la característica principal del juego, su naturaleza persistente y continua de una aprtida a otra.

Parte 3/4 – Aventureros valientes y hábiles

Esta parte trata sobre ti, o más específicamente sobre los aventureros con los que jugarás. También hablamos extensamente sobre los desafíos a los que te enfrentarás en forma de prueba de habilidades.

Parte 4/4 – TBA

¡Próxima semana!

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes