fbpx
Image Alt

Comienza la producción

Hemos comenzado el proceso de pruebas previas con la fábrica y ahora avanzamos hacia la finalización de todo el contenido de la historia.

Espero que todos hayais pasado una navidad maravillosa y hayáis tenido un gran comienzo de año.

Quiero comenzar recordaandoos a todos los que no lo hayan hecho, que debéis completar vuestro Pledge Manager. Aproximadamente el 57% de vosotros lo ha completado. Podéis actualizar vuestro pedido, incluyendo la dirección, incluso después de completar el Pledge Manager.

 

 

Dedicamos la mayor parte de nuestros esfuerzos durante diciembre a probar el juego, corregir y completar el arte que faltaba. Ahora hemos enviado los archivos a la fábrica y comenzado el proceso de fabricación. Primero pasaremos por un proceso de prueba previa digital, seguido de una muestra de impresión física y finalmente la producción en masa. Os mantendremos actualizados durante todo el proceso.

Ahora enfocaremos nuestros recursos a finalizar todo el contenido de la historia para el Libro de aventuras digital. Haremos esto en conjunto con la fábrica que imprime los juegos y, con el tiempo, las compañías de envío os los harán llegar.

 

 

Aquí tenéis un enlace con el último stream donde dibujé una tortuga gigante compañera, la que ganó nuestra encuesta anterior. Tenéis también un nuevo video en time-lapse ilustrando. Podéis suscribiros a mi canal de YouTube o uniros a nuestro servidor de Discord si queréis recibir notificaciones de futuras transmisiones y videos.

 

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes