fbpx
Image Alt

Comienza la fabricación

La fábrica va a comenzar a fabricar los juegos. ¡Tienes que completar tu Pledge Manager para recibir el juego!

Hoja de logros y diario de aventuras

Como se mencionó en la actualización anterior, cada copia del juego vendrá con su propia hoja de logros. Eso nos hizo preguntarnos si era prudente mostrar los logros en dos documentos distintos y contradictorios, y decidimos eliminarlos del Diario de aventuras.

 

 

Lo que finalmente decantó nuestra decisión fue la oportunidad de mejorar y preparar el diseño del diario para el futuro. Ahora hay espacio para los 6 aventureros, incluidos los dos de la próxima expansión. ¡Sí, habrá una expansión más adelante! Después de todo, el diario tiene espacio para 102 partidas de recuerdos, y queríamos que pudieras continuar usando el mismo diario incluso si obtienes la expansión en el futuro. Incluir la sección de logros habría hecho esto más difícil, ya que la expansión inevitablemente vendrá con su propio conjunto de hazañas raras e interesantes. Si te hiciste con el diario solo o parcialmente para realizar un seguimiento de los logros y ya no lo quieres, envíame un correo electrónico a sami@snowdaledesign.fi, puedo eliminarlo de su pedido y reembolsarlo. Esto se aplica solo a los complementos de diario separados: el diario no se puede eliminar de la Edición Deluxe.

 

FSC – Silvicultura sostenible

¡Me complace anunciar que todos los materiales de madera utilizados para fabricar Lands of Galzyr se obtendrán de bosques gestionados de forma sostenible o de materiales reciclados! La parte posterior de la caja mostrará la certificación oficial de FSC para indicar esto. Certificado FSC Árboles de recursos responsables

 

Calendario del proyecto

La fabricación está comenzando de acuerdo con el cronograma. Si no hay demoras en la fabricación, finalización o el envío, estamos considerando un lanzamiento a fines del verano. La entrega prometida en julio será muy ajustada, y agosto y septiembre parecen estimaciones más realistas. No nos tomamos los retrasos a la ligera, pero estamos dispuestos a ceder un poco para garantizar la máxima calidad del juego posible.

 

Ucrania y el estado mundial

Mi corazón está con todos los ucranianos y todos los demás afectados por la guerra. He reembolsado completamente cada pedido ucraniano. He informado a cada uno de esos patrocinadores de la situación y les enviaré sus pledges de forma gratuita cuando, con suerte, la situación se haya calmado.

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes