fbpx
Image Alt

Campaña completada, ¡comienza la aventura!

Campaña completada, ¡comienza la aventura!

 

¡Se ha completado la campaña de financiación de Lands of Galzyr! El juego será una realidad y además se alcanzaron todos los objetivos.

Como hemos mencionado anteriormente, Lands of Galzyr ha sido un largo camino, pero hoy se ha dado un paso importante: ¡Gracias a vuestra confianza y apoyo, el juego va a llevarse a cabo! Somos una editorial pequeña, por lo que crear un proyecto de esta escala es algo increíble. Gracias a todos por vuestro entusiasmo, apoyo y por hacer posible todo esto.

Desde 2 Tomatoes Games agradecemos la cooperación con Snowdale Design para poder localizar Lands of Galzyr al castellano y francés.

Recompensas desbloqueables

¡Gracias al aumento de recaudación estos días, superamos los 200.000 € y desbloqueamos los objetivos finales! Eso significa que tendremos una gran experiencia de juego, con varias mejoras y funciones de apoyo. Echad un vistazo a la lista completa de recompensas desbloqueadas a continuación o en la página de la campaña.

 

¿Y ahora qué?

Haremos lo mismo que en campañas anteriores e incluiremos una imagen con barras de progreso en cada actualización de aquí en adelante.

Como podéis ver, todo está todavía en progreso, pero trabajaremos duro para llevar esas barras al 100%. Publicaremos una actualización aproximadamente una vez al mes hasta que tengais el juego completo en vuestras manos. La fecha estimada es julio de 2022, como se menciona en la página de la campaña.

 

 

Pledge manager y errores en los pagos

Gamefound es una nueva plataforma de financiación, por lo que no estamos seguros de cuándo podremos abrir el pledge manager. Publicaremos una actualización con instrucciones en cuanto podamos. Si tenéis algún problema con el proceso de pago, contactad directamente con Gamefound.

 

Gracias de nuevo a todos de parte mía,  de Seppo y de todo nuestro equipo. ¡Espero que todos tengáis un gran otoño (o primavera para nuestros amigos del sur)!

Atentamente,

Sami Laakso y el equipo de 2Tomatoes