fbpx
Image Alt

Actualizaciones

ACTUALIZACIÓN 19

Campaña completada, ¡comienza la aventura!

¡Se ha completado la campaña de financiación de Lands of Galzyr! El juego será una realidad y además se alcanzaron todos los objetivos.

ACTUALIZACIÓN 18

El Libro de Aventuras

Esta actualización analiza con más detalle el libro digital del juego, el Libro de aventuras, e incluímos una demostración en video.

ACTUALIZACIÓN 17

Resumen de la campaña hasta el momento

La campaña finaliza exactamente en dos días, así que echemos un vistazo a lo que hemos hecho hasta ahora.

ACTUALIZACIÓN 16

Presentación de aventurero: Keridai

Por último, pero no menos importante, os presentamos a Keridai, ¡una erudita tritón anillada del norte!

ACTUALIZACIÓN 15

Presentación de complementos

Esta actualización presenta todos los complementos disponibles para Lands of Galzyr para aquellos que todavía están pensando en cuales adquirir. También os dejamos un video que muestra las últimas versiones en formato prototipo de los complementos.

ACTUALIZACIÓN 14

Vota ideas para los escenarios

La misión de nuestra comunidad sigue progresando, y ahora es el momento de decidir dónde y cómo aparecerán en el juego los animales elegidos. ¡Vota por tu favorito!

ACTUALIZACIÓN 13

Presentación de Aysala y ganadores de la encuesta

¡Nuestra tercera aventurera y primera recién llegada es Aysala, una ingeniosa martín pescador de río! Crecer en la calle no le hizo muchos favores a Aysala, pero al menos le enseñó a no esperar uno.

ACTUALIZACIÓN 12

Vota por tu animal favorito

¡Muchos de los animales sugeridos en la actualización anterior ya aparecen en Lands of Galzyr de una forma u otra! Pero he intentado seleccionar una buena variedad de animales de entre todos los sugeridos que todavía no están incluidos en el juego.

ACTUALIZACIÓN 11

Misión de la comunidad

¡Vamos a crear contenido para el juego en base a vuestros comentarios! En nuestras campañas anteriores, realizamos encuestas a la comunidad para saber qué animales querían ver en los juego. Queríamos continuar con esa idea, pero en esta ocasión vamos a ir todavía más lejos.

ACTUALIZACIÓN 10

Objetivos desbloqueables restantes

La campaña se está acercando a su mediación y estamos cerca de conseguir un nuevo objetivo que añadirá mayor variedad estacional en 10 escenas para mejorar aún más la rejugabilidad.

ACTUALIZACIÓN 9

Presentación de aventurero: Mor

¡Nuestro segundo aventurero es Mor, un lagarto de exuberantes volantes!
Fuerte, revoltoso, fácilmente excitable: muchas palabras han sido utilizadas para describir a Mor tanto por otros como por él mismo.

ACTUALIZACIÓN 8

Guía de viaje mejorada

¡Hemos alcanzado un nuevo objetivo desbloqueable! En lugar de una variación del arte del tablero, la guía de viajes ahora presentará una ilustración única en gran tamaño. Entre eso y el tablero de juego de dos caras, ¡ahora hay muchas perspectivas desde las que admirar el paisaje de Galzyr!

ACTUALIZACIÓN 7

Diario de diseño de Lands of Galzyr

Estamos creando un diario de diseño para ofreceros información sobre el proceso de diseño del juego.

ACTUALIZACIÓN 6

Más logros y transmisiones en vivo

¡Hemos desbloqueado un nuevo objetivo! Además, podéis uniros a nuestros directos de demostración con estrellas invitadas. El sistema de logros del juego se ha ampliado para ccontar con 10 nuevos logros, disponibles en una hoja descargable o en el Diario de aventuras.

ACTUALIZACIÓN 5

Presentación de aventurero: Bumir

Es hora de presentar al primer aventurero: Bumir, ¡un turón jaspeado duro de pelar! Bumir no es ajeno a las aventuras, ya que ha estado en una durante décadas.

ACTUALIZACIÓN 4

Hitos, banda sonora y transmisiones en vivo

¡Hemos llegado a 1000 patrocinadores y 100 000 € en total! ¡Gracias! Con esos grandes hitos tras nosotros, nos estamos acercando a nuestro anterior récord en un crowdfunding.

ACTUALIZACIÓN 3

2 Objetivos adicionales desbloqueados

Se acercan más ilustraciones únicas y variaciones de escena. Gracias a vuestro apoyo, podemos hacer que Lands of Galzyr sea aún más grande y mejor.

ACTUALIZACIÓN 2

Objetivo adicional desbloqueado

¡Ya alcanzamos el primer objetivo adicional de la campaña! El juego ahora incluirá logros para conmemorar algunas cosas raras, difíciles o simplemente extrañas que puedes hacer en Lands of Galzyr.

ACTUALIZACIÓN 1

¡Financiación alcanzada!

¡Gracias a tu apoyo, obtuvimos fondos en un tiempo récord! ¡Increíble! Ha sido un comienzo ajetreado, ¡Muchas gracias! os damos la bienvenida a tod@s, tanto a los patrocinadores nuevos como a los que regresan. Nos alegramos de teneros a todos aquí. Haremos todo lo posible para cumplir y superar sus expectativas.