fbpx
Image Alt

Lands of Galzyr

Lands of Galzyr es un juego de mesa de aventuras ambientado en un mundo abierto y con infinidad de historias. Se puede jugar tanto de forma cooperativa como competitiva entre 1 y 4 jugadores. Los jugadores se pueden unir o abandonar la campaña cuando quieran sin interrumpir la partida.

Una aventura impulsada por la narrativa: ¡Consigue fama como aventurero enfrentándote a nuevas misiones, desafíos y coloridos animales en tu camino para convertirte en una leyenda!

Mundo abierto: Te espera la aventura de tu vida. Adéntrate en Galzyr y disfruta de las todas las alegrías y emociones que esta vibrante y peculiar tierra te puede ofrecer. El límite lo pones tú.

Mecanismo de guardado: Todas tus acciones tienen consecuencias, tanto de forma inmediata como a largo plazo. Tus acciones no solo afectarán a tu partida, sino también a las siguientes.

Conoce a los aventureros
Cómo se juega
Libro digital

Lands of Galzyr usa un libro digital al que puedes acceder desde un navegador de Internet. Puedes usar el libro online o, si quieres, descargártelo y usarlo sin conexión. Al no contar con un libro físico, el juego es más asequible, pero también tiene otras ventajas sobre el formato en papel.

Fácil de usar: a diferencia de un libro impreso, nuestra versión digital es mucho más rápida y tiene muchas funciones útiles. Al ser digital, podrás encontrar alguna página o párrafo en concreto con mayor facilidad.

Sin spoilers: el libro digital solo te mostrará la información que puedas ver en ese momento. Así las historias serán más emocionantes y no descubrirás cosas antes de tiempo.

Actualizaciones: podremos actualizar el libro de historias después del lanzamiento en función de vuestros comentarios e incluso pulir alguna historia si es necesario.

Nos comprometemos a mantener el libro de aventuras online tanto tiempo como sea posible y prometemos subirlo como software de código abierto en caso de que no podamos seguir alojándolo en la web. Te garantizamos que podrás seguir disfrutando de tu copia de Lands of Galzyr hasta el final de los tiempos.

Primeras impresiones

Ten en cuenta que tanto los componentes del juego que aparecen en los vídeos son un prototipo y no representan el producto final.

¡Y mucho más!