La Marcha del Progreso

Recorre los mayores conflictos bélicos de la historia

La Marcha del Progreso es un micro wargame para 2 jugadores que se desarrolla en varios escenarios. Cada escenario tiene cambios en la configuración y en las reglas para dar una idea de las estrategias bélicas de los diferentes períodos: desde la Guerra de los Treinta Años a la Segunda Guerra Mundial. El objetivo es controlar los distintos países jugando cartas de acción, para generar puntos de victoria durante la puntuación.

AUTOR: ALAN PAULL | ARTE: KLEMENS FRANZ | PVP: 22€

La Opinión de los Expertos

La marcha del progreso nos presenta un wargame concentrado a la máxima potencia, pero precisamente con una potencia interesante, para ser un juego de caja pequeña.

La Marcha del Progreso es un gran wargame en caja pequeña que nos ha encantado.

Videotutorial

Aprende a jugar a La Marcha del Progreso

En el vídeo que os dejamos, podréis aprender a jugar a La Marcha del Progreso mientras conocéis sus componentes.

Otros títulos de la colección Pocket Campaigns

The Cousins' War

Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como ``La Guerra de los Primos``. En The Cousins' War, cada jugador representa una de las casas mientras batallan y ganan influencia para controlar Inglaterra.

Las Expediciones Ming

Las Expediciones Ming es un juego asimétrico de tesoro y conquista para 1 o 2 jugadores ambientado entre los años 1405 y 1433. Uno de los contendientes tomará el rol del Emperador Ming intentando completar las 7 Viajes del Tesoro mientras protege las fronteras de China de las invasiones bárbaras. El otro jugador controlará 3 facciones bárbaras, que están intentando asentarse en las tierras fronterizas de China.