La Marcha del Progreso

Recorre los mayores conflictos bélicos de la historia

La Marcha del Progreso es un micro wargame para 2 jugadores que que se desarrolla en varios escenarios. Cada escenario tiene cambios en la configuración y en las reglas para dar una idea de las estrategias bélicas de los diferentes períodos, desde la Guerra de los Treinta Años a la Segunda Guerra Mundial. El objetivo es controlar los países jugando cartas de acción, para generar puntos de victoria durante la puntuación.

AUTOR: ALAN PAULL | ARTE: KLEMENS FRANZ | PVP: 22€

Otros títulos de la colección Pocket Campaigns

The Cousins' War

Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como ``La Guerra de los Primos``. En The Cousins' War, cada jugador representa una de las casas mientras batallan y ganan influencia para controlar Inglaterra.

Las Expediciones Ming

Las Expediciones Ming es un juego asimétrico de tesoro y conquista para 1 o 2 jugadores ambientado entre los años 1405 y 1433. Uno de los contendientes tomará el rol del Emperador Ming intentando completar las 7 Viajes del Tesoro mientras protege las fronteras de China de las invasiones bárbaras. El otro jugador controlará 3 facciones bárbaras, que están intentando asentarse en las tierras fronterizas de China.