Idus Martii

Tú escoges si matar o salvar al César

En Idus Martii (Los Idus de Marzo) los jugadores formarán parte del Senado durante una conspiración secreta que intenta acabar con la vida del César. Deberás escoger bando, según tu objetivo secreto, e intentar descubrir quién piensa igual que tú para poder forzar la balanza hacia un lado u otro. Pero cuidado, a algunos senadores sólo les importa su bolsillo y se venderán al mejor postor.

AUTOR: MIGUEL BRUQUE | ARTE: LUIS NOVOA, MEEPLE FOUNDRY | PVP: 10,00€

La Opinión de los Expertos

Como juego de roles ocultos, reúne algunas de sus características clave. El despiste, la deducción y el riesgo se combinan con una carrera a contrarreloj.

Es un juego perfecto para cuando nos reunimos muchos a jugar, las risas están aseguradas y son partidas frescas y ágiles.

Es un juego perfecto para llevar a reuniones con grupos grandes, puesto que no ocupa nada para llevar encima, se juega en 15 minutos y se explica también de manera muy rápida.

Videotutorial

Aprende a jugar a Idus Martii

Entra en el senado Romano y en sus intrigas a favor y en contra del César con Idus Martii. En este videotutorial os explicamos las mécanicas de este juego de roles alianzas y traiciones.