Hanamikoji

Bienvenido al barrio de las Geishas

En Hanamikoji dos jugadores compiten para obtener el favor de siete ilustres Geishas, coleccionando cada uno de sus respectivos objetos favoritos para actuar. Con algo de cautela y astucia, así como mediante algunas jugadas más arriesgadas, ¿serás capaz de superar a tu contrincante y obtener el favor de más Geishas?

AUTOR: KOTA NAKAYAMA | ARTE: MAISHERLY | PVP: 18,95€

La Opinión de los Expertos

Sin lugar a dudas hay que felicitar a su autor, Kota Nakayama, el haber dado con el camino para ofrecer un juego profundo y emocionante con unos recursos tan limitados.

Hanamikoji es un juego para dos tremendamente elegante, tanto en reglas como en su desarrollo y que depara grandes píldoras de placer lúdico.

Hanamikoji es un juego indispensable para dos jugadores. Ofrece un juego de esos que te empujan a repetir, especialmente por su duración, y porque tan pocas reglas pocas veces dieron tanto de sí.

Nos ha sorprendido tantísimo este juego, no nos esperábamos una maravilla y nos encandiló más por las preciosas geishas que por la mecánica, pero cuando te pones a jugarlo descubres cómo hacer un microjuego en condiciones.

Videotutorial

Aprende a jugar a Hanamikoji

Jordi y Álvaro nos presentan Hanamikoji, un laureado juego a dos jugadores con reglas muy sencillas y partidas cargadas de tensión. En este vídeo podéis ver sus reglas y una partida entre ambos.

Piezas 3D

Si quieres darle un extra a tus partidas de Hanamikoji, no dejes de probar el pack de piezas 3D que hemos creado y que incluyen los 8 marcadores de Acción y 7 marcadores de Favor del juego impresos en tres colores y con relieves.

Si ya conoces Hanamikoji, no dejes de probar su segunda parte: Shadows in Kyoto, un nuevo juego para 2 jugadores que nos devuelve al más famoso barrio de las Geishas de Kyoto para revivir el duelo entre los Oniwaban y el gobierno Meiji.