Gravity Superstar

Viaja a un planeta de gravedad variable

En los confines del espacio conocido, los más famosos aventureros convergen en un extraño y pequeño planeta, que tiene la capacidad única de atraer el precioso polvo estelar con su gravedad variable.
Están allí para intentar recoger tanto de este recurso como puedan, mientras que sus rivales tratarán constantemente de robárselo.
Tú eres una de esas superestrellas en busca de riqueza, ¡y debes superar los retos gravitacionales que te encuentres!

AUTOR: JULIAN ALLAIN | ARTE: GYOM | PVP: 30,00€

La Opinión de los Expertos

Gravity Superstar nos ha parecido un juego muy sencillo de reglas y con el que pueden disfrutar tanto niños como adultos.

Presenta una mecánica original ya que tendremos que tener en cuenta la dirección de la gravedad a la hora de hacer y planificar los movimientos.

Las estrellas son una auténtica delicia, aunque aún hay más: los peones de superestrella. Jugaremos con ellos tumbados, de tal forma que siempre veamos su adorable aspecto.

Componentes muy llamativos, temática espacial y una mecánica diferente en cuanto al movimiento hacen que Gravity Superstar, sin duda, sea un juego más que recomendable.

Videotutorial

Aprende a jugar a Gravity Superstar

Jordi y Álvaro nos trae la explicación y una partida completa a Gravity Superstar. Echadle un vistazo para aprender a jugar a este título familiar.