Ghosts of the Moor

¿Podrás recoger los tesoros del pantano?

Ghosts of the Moor es un juego familiar en el que los jugadores deberán guiar a sus exploradores por un pantano usando para ello tiradas de un dado. Tendrán que escapar con el máximo de tesoros posible mientras evitan los malvados fantasmas que habitan por la zona. Los autores de este título son el aclamado dúo Wolfgang Kramer y Michael Kiesling (Azul, Tikal, Pueblo, etc).

AUTOR: WOLFGANG KRAMER Y MICHAEL KIESLING | ARTE: SCOTT HARTMAN Y NATE CALL | PVP: 24,99€

La Opinión de los Expertos

Un simpático producto que se vuelve interesante si lo jugamos a números bajos de jugadores o si lo enfocamos como un juego más que familiar, tirando a infantil.

Un juego divertido, entretenido y con mucha miga que puede gustar a muchos, jugable desde los 8 años y con una estética atractiva.

Ghosts of the Moor se sitúa como un juego casual, muy sencillo, pero bien planteado como herramienta para iniciar a recién llegados al mundillo y para que los niños se acerquen a los juegos de mesa modernos.

Videotutorial

Aprende a jugar a Ghosts of the Moor

Desde Circulito Friki nos enseñan a jugar a Ghosts of the Moor, un juego que disfrutarán especialmente los más pequeños de casa.