fbpx

Ghost Adventure

¡Salva el bosque con tu peonza mágica!

Hasta ahora, la paz reinaba en el reino del bosque. Los espíritus guardianes, que habitan en las estatuas de sus antepasados, vigilan a los animales que viven bajo el cielo. Pero un día, guerreros lobo armados hasta los dientes llegan a sus costas. Destruyeron las estatuas y capturaron a los espíritus guardianes. Todas las esperanzas están puestas en el único espíritu que logró escapar: un pequeño ratón fantasma y su peonza mágica.
Ghost Adventure es un juego familiar en el que los jugadores guían una peonza a través de varios tableros de juego, completando tareas a través de ellos para cumplir las diferentes misiones. En total dispondremos de 56 misiones en 8 mundos diferentes que tendremos que completar con distintas recorridos de nuestra peonza.

AUTOR: WLAD WATINE | PVP: 30,00€

La Opinión de los Expertos

Si decimos que Ghost adventure es un juego de mesa muy, muy, original, no nos estamos equivocando para nada. Un concepto que mezcla los juegos de mesa clásicos, con el juego de lanzar la peonza.

Un juego muy sorprendente por su originalidad y ambientación, que ayuda mucho a ver no solo una peonza recorriendo un tablero de cartón, sino ver a un gracioso espíritu recorrer los mundos, gracias al libro con el «modo historia» que trae.

Un juego familiar que os lo hará pasar super bien con cualquier edad. Cuenta con un montón de misiones y configuraciones para jugarlo.

Un juego muy llamativo y muy distinto a otros. Cuenta con un montón de mapas y en su modo solitario es un juego en el que te picas contigo mismo.

Videotutorial

Aprende a jugar a Ghost Adventure

En este vídeo disponible en nuestro canal de Youtube, Altru nos explica con todo detalle como jugar a Ghost Adventure.