Achtung! Cthulhu: Guía del Jugador

Achtung! Cthulhu: Guía del Jugador

Achtung! Cthulhu es un escenario de campaña para juegos de rol ambientado en las obras de Lovecraft y la Segunda Guerra Mundial, que permitirá a los jugadores descubrir la verdad tras la influencia maligna de los Mitos en la maquinaria de guerra nazi y otros aspectos de la era durante la duración de este conflicto global (1939-1945). Esta nueva edición de Achtung! Cthulhu utiliza el sistema 2d20 para dotar a tus partidas de un estilo cinematográfico con escenas de acción espectaculares y un ritmo frenético.

€38.35
VAT included

 

En sus más de 178 páginas a todo color, la Guía del jugador de Acthung! Cthulhu contiene: Reglas completas para jugar a Achtung! Cthulhu utilizando una versión del sistema 2d20 cinematográfico para crear escenas emocionantes, aventuras increíbles y campañas épicas. Una guía paso a paso para construir tu agente de la Guerra Secreta con distintos arquetipos, trasfondos y características que lo harán único. Talentos singulares, armas poderosas y vehículos potentes para luchar contra los nazis. Un nuevo e innovador sistema de magia que te permite manejar poderosos hechizos. Interpreta a un druida celta o a un tejedor de runas nórdico, o aprovecha el extraño poder de la mente como un agente psíquico. Creado por un equipo de adeptos de Lovecraft y aficionados de la Segunda Guerra Mundial que han diseñado un JdR fácil de aprender y jugar, ¡pero con mucho gusto y profundidad!

Autor: Scott Carter

Ilustrador: NDA

Ref :
THP-AC01
EAN :
9788419120250
Min nº of players
2
Max nº of players
6
Minimum age
14
Min game time (min)
60
Maximum game time (min)
240
Unidades/Caja
12
kind of product
Libro
Mecánicas
Juego narrativo
¿Que buscas?
Avanzado
Idiomas
Spanish
Temática
Acción
Aventuras
Misterio
Terror
THP-AC01
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist
Product added to compare.

We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking "Accept", you consent to the use of ALL the cookies.