Take a Seat
Take a Seat
Take a Seat

Take a Seat

Es día de estreno y los mejores musicales de la ciudad compiten por llenar sus teatros durante toda la temporada. Para lograr que tu musical sea el más exitoso, deberás atraer y ubicar al público en el mejor asiento posible. Pero no será tarea fácil.Se ha corrido la voz y las mayores celebridades de la ciudad, autoridades y prensa no se quieren perder tan glamuroso evento. ¿Serás capaz de encontrarles el mejor lugar? Ahora, si me disculpan, ¡el espectáculo está a punto de comenzar!
Rupture de stock
19,42 €
TTC

 
Take a Seat introduce una innovadora mecánica llamada Share & Write en la que la aleatoriedad es creada por la interacción de los jugadores (en lugar de un dado o una carta). En cada turno los jugadores obtendrán un panel de reservas y tendrán que decidir si utilizan la habilidad del acomodador o consiguen puntos directos. Luego tendrán que marcar una reserva en el tablero de su derecha o izquierda (según el turno) rascando en cualquiera de los 4 tickets del panel de reservas. Finalmente tendrán que asignar asientos en el teatro marcando el contorno y los círculos que corresponden a las piezas seleccionadas en el paso anterior. El juego dura 14 turnos. Una vez finalizado se procede a la puntuación final. Hay 3 áreas para puntuar: tarjetas de objetivo, mayorías de reserva y bonus de acomodador. Los jugadores suman todos los puntos para obtener la puntuación total. El jugador con la mayor puntuación gana la partida

Autor: Eloi Pujadas y Ferran Renalias

Ilustrador: Meeple Foundry

Ref :
TAKEASEAT
EAN :
8425402806975
Nº min de joueurs
1
Nº max de joueurs
6
Âge minimum
8
Temps de jeu minimum (min)
20
Temps de jeu maximum (min)
30
Unidades/Caja
10
type de produit
Juego de tablero
Mecánicas
Mayorías
Roll & write
¿Que buscas?
Familiar
Idiomas
Anglais
Espagnol
Temática
Lugares
TAKEASEAT
No reviews

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nous utilisons des cookies sur notre site Web pour vous offrir l'expérience la plus pertinente en mémorisant vos préférences et vos visites répétées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez à l'utilisation de TOUS les cookies.