Root: Cachivaches 2
Root: Cachivaches 2
Root: Cachivaches 2
Root: Cachivaches 2

Root: Cachivaches 2

La expansión de los Cachivaches permite a los jugadores medir sus fuerzas contra cuatro temibles facciones automatizadas. Añadid un jugador para redondear una partida con pocos jugadores, ¡o luchad juntos contra ellos en una partida cooperativa! Se requiere el Juego Base y al menos UNA o AMBAS de las siguientes expansiones: Los Ribereños o Los Subterráneos

37,19 €
TTC

 

Compite contra: Culto Cartesiano: Destruye sus jardines antes de que sus hordas de fieles acólitos sean tu perdición. Compañía Calculadora - Comercia con ellos para obtener mercenarios y derrotar a tus enemigos. Eso sí, recuerda que toda ayuda tiene un precio. Tendrás que ganar antes de que tu economía se destruya. Conspiración Cibernética: Frustra sus conspiraciones y descubre a sus agentes o doblegaron al Bosque para que haga su voluntad. Ducado Digital: Mantén tu territorio y resiste sus hordas invasoras. Evita que sus ministros confabulen para derrotarte. Cada juego incluye... Cuatro facciones completamente automatizadas que pueden usarse en partidas en solitario, competitivas o cooperativas. Cuatro niveles de dificultad para cada bot. Dieciséis cartas con rasgos que les dan a los bots poderes especiales y nuevas peculiaridades estratégicas. Una carta de rasgo de Bot Mejorado para cada facción de la primera Expansión de los Cachivaches.

Autor: Benjamin Schmauss, Cole Wehrle

Ilustrador: Kyle Ferrin

Ref :
2TRO11
EAN :
8437022321608
Nº min de joueurs
1
Nº max de joueurs
4
Âge minimum
10
Temps de jeu minimum (min)
60
Temps de jeu maximum (min)
90
Unidades/Caja
6
type de produit
Juego de tablero
Mecánicas
Gestión de mano
Tirar dados
¿Que buscas?
Avanzado
Idiomas
Espagnol
Temática
Animales
2TRO11
No reviews

Vous aimerez aussi

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nous utilisons des cookies sur notre site Web pour vous offrir l'expérience la plus pertinente en mémorisant vos préférences et vos visites répétées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez à l'utilisation de TOUS les cookies.