Oath: Crónica del Imperio y el Exilio
Oath: Crónica del Imperio y el Exilio
Oath: Crónica del Imperio y el Exilio
Oath: Crónica del Imperio y el Exilio
Oath: Crónica del Imperio y el Exilio
Oath: Crónica del Imperio y el Exilio

Oath: Crónica del Imperio y el Exilio

Una lejana tierra cuyo destino está en vuestras manos Oath: Crónicas del Imperio y el Exilio En Oath, de uno a seis jugadores escribirán la historia de una tierra antigua. Un jugador controla al Canciller, quien gobierna con puño de hierro y lengua de plata. Los demás jugadores toman el rol de Ciudadanos, maniobrando para convertirse en sucesores del Canciller, o temerarios Exiliados, intentando derrocar al Imperio.
134,95 €
TTC

Un mundo inmersivo y en expansión. Oath tiene cientos de cartas, cada una con un arte y habilidades únicas, que ofrecen sorprendentes opciones estratégicas incluso a los jugadores más experimentados. Oath recuerda. Las partidas de Oath están unidas entre sí en una campaña en constante evolución que puede admitir varios grupos de juego. Cada jugador tiene el poder de cambiar el curso de la historia. Construye magníficos monumentos, y luego contempla como se convierten en ruinas en las generaciones venideras MÁS DE 200 CARTAS DIFERENTES. Cada carta incluye una ilustración única dibujada a mano por Kyle Ferrin, el galardonado artista detrás de Root. MÁS DE 100 PIEZAS DE MADERA SERIGRAFIADAS Y 17 DADOS CON GRABADOS PERSONALIZADOS. Cada jugador tiene un robusto peón de madera y una hueste de tropas, y puede lanzar una docena de dados con caras personalizadas. TAPETE DE JUEGO DE NEOPRENO Y ALMACENAMIENTO FUNCIONAL. Prepara y recoge tus partidas de forma sencilla usando los separadores de cartas, el tapete cosido de neopreno y un práctico inserto de plástico. (¡Con espacio para cartas enfundadas!) Ponte a jugar rápidamente. Si no te gusta leer reglas con antelación, ¡con nuestra preparación inicial de cartas y partida guiada de inicio rápido empezarás a jugar casi de inmediato! PRÍNCIPE MECÁNICO (BOT EN SOLITARIO) Tablero del Príncipe Mecánico - Relicario Principesco - Hoja de Reglas - Hoja de Mente - 10 Marcadores de cartón

Autor: Cole Wehrle

Ilustrador: Kyle Ferrin

Ref :
2TOA01
EAN :
8437022321301
Nº min de joueurs
1
Nº max de joueurs
6
Âge minimum
14
Temps de jeu minimum (min)
45
Temps de jeu maximum (min)
150
Unidades/Caja
4
type de produit
Juego de tablero
Mecánicas
Cuentacuentos
Juego narrativo
¿Que buscas?
Avanzado
Idiomas
Espagnol
Temática
Fantasía
Medieval
2TOA01
8437022321301
233559000000552093
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nous utilisons des cookies sur notre site Web pour vous offrir l'expérience la plus pertinente en mémorisant vos préférences et vos visites répétées. En cliquant sur "Accepter", vous consentez à l'utilisation de TOUS les cookies.