Dual Powers: Revolución 1917

El futuro de Rusia está en tus manos

En Marzo de 1917, el Zar Nicolás II fue forzado a abdicar el trono de Rusia. En su lugar se formó un Gobierno Provisional conservador, representando la autoridad oficial del estado. Opuesto a este gobierno se izó el Soviet de Petrogrado, un consejo electo de trabajadores organizados por activistas socialistas.
En Dual Powers: Revolución 1917, cada jugador dirige las fuerzas de uno de los bandos en esta pugna a través de acciones políticas, maniobras sociales y conflicto militar. El jugador con mayor apoyo al final de la partida moldeará el futuro de Rusia y comenzará o evitará la inminente Guerra Civil.

AUTOR: BRETT MYERS | ARTE: LUIS FRANCISCO, KWANCHAI MORIYA | PVP: 30,00€

La Opinión de los Expertos

Un juego con motor de cartas que prescinde de los eventos y se centra en la mecánica de mayorías, lo que suaviza la curva de entrada y como primer diseño de este tipo es más que recomendable.

En Dual Powers se mezcla el faroleo y un timing delicioso, algo que le sienta bien y que se cierra con una producción excepcional por el precio al que se encuentra en tiendas.

Dual Powers 1917 es un juego de mayorías muy simple con una combinación de mecánicas que funciona a la perfección.

Las mecánicas son sólidas y tenemos algo de faroleo. Las partidas son rápidas y se disfrutan.

Videotutorial

Aprende a jugar a Dual Powers

En nuestro canal de Youtube podrás aprender a jugar rápidamente a Dual Powers: Revolución 1914, un juego para dos jugadores en el que combatiréis por el futuro de Rusia.