Pulsa sobre el tema que esté más relacionado con tu consulta de entre todos los que listamos a continuación y rellena el formulario que se despliegue para hacernos llegar tu mensaje.

MATERIAL DEFECTUOSO

¿Tu juego tiene piezas defectuosas o le falta algún componente?

Si tu juego tiene algún componente faltante o en mal estado rellena este formulario e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

COLABORACIONES

¿Tienes un canal de Youtube, blog o podcast y te gustaría reseñar alguno de nuestros juegos?

Si publicas reseñas ya sea en vídeo, por escrito o a través de Podcast, y quieres escribir sobre alguno de nuestros juegos, completa el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¿Quieres hacer demostraciones de nuestros juegos en tu ciudad?

Si estás interesado en hacer demostraciones de nuestros juegos, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

TRABAJO

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si quieres trabajar con nosotros, puedes completar el siguiente formulario y guardaremos tus datos para posibles vacantes dentro del equipo.

¿Tienes algún prototipo que nos quieras enseñar?

Si has diseñado tu propio juego de mesa, y quieres que veamos tu prototipo para una posible futura edición, envíanos un vídeo mostrando cómo jugar a tu proto y completa el fromulario que dejamos a continuación:

¿Estás interesado en vender nuestros productos en tu tienda o en tu país?

Si tienes una tienda dentro y estás interesado en vender los juegos de nuestro catálogo o quieres llevar juegos de nuestro catálogo a tu país, completa el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible para facilitarte toda la información que necesites.

NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias relacionadas con 2 Tomatoes Games?

Para estar al día con todas las novedades de 2 Tomatoes Games, completa el siguiente formulario de suscripción a nuestra Newsletter.

OTROS

Si tienes cualquier otro tipo de consulta o comentario.

Si tienes cualquier comentario que hacernos, que no tenga relación con los temas mencionados anteriormente, rellena este formulario y estaremos encantandos de darte respuesta lo antes posible.