Pulsa sobre el tema que esté más relacionado con tu consulta de entre todos los que listamos a continuación y podrás acceder al formulario para hacernos llegar tu mensaje.

MATERIAL DEFECTUOSO

¿Tu juego tiene piezas defectuosas o le falta algún componente?

Si tu juego tiene algún componente faltante o en mal estado pulsa sobre el sigueinte enlace, rellena este formulario e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

COLABORACIONES

¿Tienes un canal de Youtube, blog o podcast y te gustaría reseñar alguno de nuestros juegos?

Si publicas reseñas ya sea en vídeo, por escrito o a través de Podcast, y quieres escribir sobre alguno de nuestros juegos, completa el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y contactaremos contigo lo antes posible.

¿Quieres hacer demostraciones de nuestros juegos en tu ciudad?

Si estás interesado en hacer demostraciones de nuestros juegos, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y contactaremos contigo lo antes posible.

TRABAJO

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si quieres trabajar con nosotros, puedes completar el siguiente formulario y guardaremos tus datos para posibles vacantes dentro del equipo.

¿Tienes algún prototipo que nos quieras enseñar?

Si has diseñado tu propio juego de mesa, y quieres que veamos tu prototipo para una posible futura edición, envíanos un vídeo mostrando cómo jugar a tu proto y completa el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

¿Estás interesado en vender nuestros productos en tu tienda o en tu país?

Si tienes una tienda dentro y estás interesado en vender los juegos de nuestro catálogo o quieres llevar juegos de nuestro catálogo a tu país, completa el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y contactaremos contigo lo antes posible para facilitarte toda la información que necesites.

NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu email todas las noticias relacionadas con 2 Tomatoes Games?

Para estar al día con todas las novedades de 2 Tomatoes Games, completa el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y suscríbete a nuestra Newsletter.

OTROS

Si tienes cualquier otro tipo de consulta o comentario.

Si tienes cualquier comentario que hacernos, que no tenga relación con los temas mencionados anteriormente, rellena este formulario y estaremos encantandos de darte respuesta lo antes posible.