Burgle Bros

El golpe perfecto requiere el equipo perfecto

Burgle Bros es un juego cooperativo, donde los jugadores encarnan un grupo de ladrones de guante blanco. Su objetivo es entrar en el edificio, robar las tres cajas fuertes, y salir por la azotea sin que ninguno de sus miembros sea atrapado por los guardias.

AUTOR: TIM FOWERS | ARTE: RYAN GOLDSBERRY | PVP: 40,00€

La Opinión de los Expertos

Burgle Bros es uno de los grandes juegos temáticos de los últimos años. Logra brillar en todos y cada uno de los aspectos gracias al enorme cuidado que Fowers ha puesto en todos ellos.

Burgle Bros es un juego necesario para todos aquellos que disfruten con los juegos cooperativos.

Burgle Bros se postula como uno de los grandes cooperativos de caja pequeña. Un juego que propone un original y difícil reto, argumentos ambos de peso para los juegos de este tipo.

Burgle Bros es una obra maestra del magnífico Tim Fowers. Hace juegos redondos, que ocupan poco, cuidados en producción y diseño…

Videotutorial

Aprende a jugar a Burgle Bros

Desde el canal de Zacatrus, Masivi nos explica como jugar a Burgle Bros. Aprende todo lo necesario para convertirte en un ladrón de guante blanco en este videotutorial.

Accesorios

Insertos Burgle Bros

Almacena todo el contenido de Burgle Bros de forma ordenada, lo que te permitirá montar y desmontar el juego de forma rápida y sencilla.

Torres Burgle Bros

Eleva tus partidas a una nueva dimensión con las torres de Burgle Bros, que te permitirán construir cada nivel del edificio a una altura diferente.