Belfort

Prepara tu cuadrilla de Elfos, Enanos y Gnomos

En Belfort los jugadores dirigen a su cuadrilla de leales Elfos, Enanos y Gnomos para que lleven a cabo diversas tareas; siendo la más importante de ellas la de recoger el dinero y la materia bruta necesaria para construir edificios en los cinco distritos que componen la ciudad
Esta edición limitada de Belfort incluye todo el material adicional publicado sobre el juego: La Expansión Expandida y Los Gremios Promocionales.

AUTOR: JAY CORMIER Y SEN-FOONG LIM | ARTE: JOSH CAPPEL, JAY CORMIER, SATYA HODY, SEN-FOONG LIM Y HANS-GEORG SCHNEIDER | PVP: 64,95€

La Opinión de los Expertos

Belfort es un pasito más en la progresión en juegos de colocación de trabajadores, con un punto de interacción superior a la media gracias a la mecánica de mayorías.

Un juego de mayorías que nos ha gustado mucho y que además funciona perfectamente a dos jugadores.

Tanto por jugabilidad como por componentes, Belfort puede considerarse un título imprescindible para los amantes de los euros.

Un gran juego de control de áreas en el que vemos mayorías por todas partes, asegurándonos una interacción constante y sin miramientos.

Videotutorial

Aprende a jugar a Belfort

Desde el canal de Unna nos enseñan con todo detalle como desplegar y jugar a la edición limitada de Belfort. No os perdáis este vídeo para convertiros en la mejor cuadrilla de la ciudad.