fbpx
Image Alt

2 Tomatoes Games

Lands of Galzyr – Comunicado

Queridos aventureros y aventureras,

Como sabes, nuestro compromiso con los jugadores es de producir los juegos con la mejor calidad. Es por esto que, al detectar algunos errores en determinadas cartas y tener retrasos en la traducción del libro digital de aventuras, hemos decidido posponer su salida al mercado hasta que estas incidencias se hayan resuelto. Te pedimos que aceptes nuestras más sinceras disculpas por estos retrasos.

Lands of Galzyr es un proyecto extremadamente extenso y ambicioso.

Para daros una idea del número de palabras que forman esta aventura, el mundo de Galzyr equivale a una biblioteca con: “El Hobbit”, “El señor de los anillos” (I, II y III) de J.R.R.Tolkien, “Harry Potter y la piedra filosofal” de J.K. Rowling y un buen pedazo de “Frankenstein” de M.Shelley… ¡Casi nada!

Como dijimos previamente, nuestro compromiso con los jugadores es de ofrecer la mejor experiencia de juego posible, por lo que hemos tomado las siguientes medidas:

  • Hemos seguido avanzando en la traducción y revisión del libro digital de aventuras, y estará completo y listo el día 11 de Noviembre.
  • Hemos detectado 7 cartas que tienen errores de jugabilidad, y las reimprimiremos para que estén perfectas. Dichas cartas estarán listas a mediados de Noviembre, y las enviaremos a los mecenas sin coste. Dichas cartas también se incluirán en las restantes copias del juego.

Por tanto, calculamos que tendréis el juego completo el día 25 de Noviembre. Esta fecha puede variar ligeramente en función de la producción de las cartas.

Desde el equipo de 2Tomatoes Games os agradecemos la comprensión y la paciencia, y seguimos trabajando para que podáis disfrutar de todos nuestros juegos al máximo nivel.

Un saludo cordial, y muchas gracias por elegir nuestros juegos,

El equipo de 2Tomatoes Games